sábado, 21 de julio de 2007

PP y CATALUNYA

Según el Sr. Sirera, el PP no lo ha hecho lo suficientemente bien en Catalunya. Todavía deberían haberla atacado más, añora la época gloriosa de Aznar, Cascos, Del Castillo, etc.,...suerte que todavía le quedan Acebes, Zaplana y Rajoy (que no se que pinta) y sobre todo Federico, jefe supremo. El Sr. Sirera es de los que piensa que contra más "caña", más votos para el PP y eso que, siendo calvo, podría pasar por inteligente; pero su cara de "buena persona", su franca mirada, le traiciona. Pues no señores del PP, las derechas, las izquierdas, los nacionalistas catalanes, los nacionalistas castellanos , los no nacionalistas y los apolíticos, todos ciudadanos de Catalunya, lo que no le perdonarán al PP es que atacándola (boicots, cuñas televisas, firmas contra la comunidad, falta de inversiones, esquilmación fiscal, etc.) perjudique su presente y su futuro. Todos viven en Catalunya y cuando se les vacía su bolsillo para dárselo a Madrid, cosa en que el PP ha demostrado que todavía es más experto que el PSOE, no están, ni estarán a favor de Vds., demostrarían ser muy tontos. Cierto que siempre hallarán algunos resentidos (varios miles) que les puede más el odio que el interés: ese es su target electoral, todo para Vds.

martes, 10 de julio de 2007

SUTIL PSOE

De hecho quería referirme al PSC, pero como ya dejé claro que, con Montilla, no existe...hablaré del PSOE.
Dentro de la dinámica que se percibe de dilución del catalismo por métodos no violentos (en algo han cambiado los castellanos- PSOE), se me antoja dislumbrar una acción erosiva que se centra en:
- Hundimiento de TV3. Versiones originales (Brillante idea del Sr. Maragall II). Pérdida de audiencia y justificación de su desaparición.
- Desprestigio de lo Mossos d´Esquadra. Desaparición del cuerpo.
- ¿Para qué queremos Generalitat si tenemos Govern de Catalunya?.
Y todo eso lo hace Castilla con el beneplácito d´en Carod. ¡Caray con ese fracasado! ¡Qué daño nos intenta hacer por un sillón y una paga!, con el vistobueno del resto de los apoltronados de Esquerra. Patético. Pero lo evitaremos. Los soberanistas de Esquerra, Convergència y Els Verds, cuando decidan unirse por encima de la voluntad de Puigcercós, Vendrell, Más, etc. lo evitarán, lo evitaremos.