¡Caramba!, con lo bien que estaba este señor de vacaciones...y se le ocurre volver sólo para decir a sus mandados lo que pueden o no pueden decir...nunca lo que se debe hacer por el bien de Catalunya.
Sr. Montilla, le ví y escuché en un corte de TV3 y ojalá no lo hubiera hecho.
A que narices me viene diciendo que si Catalunya es algo, lo es gracias a los que vinieron de fuera...¡No Sr. Montilla! es gracias a los catalanes que Vds. pudieron venir a comer aquí lo que no podían comer en su pueblo.
Entre unos y otros parece que nos quieren convencer de que ni Catalunya, ni los catalanes exístian antes de la llegada redentora de la inmigración, pues no, Sr. Montilla, no.
Para más inri, también parece que históricamente Catalunya es un invento constitucional, pues tampoco. Catalunya está muy por encima de una constitución que dudo se redactara en libertad. Mal que les pese a Vd. y al Sr. Chaves quién, por lo visto, es el que marca lo solidarios que deben ser los catalanes....el que nos esquilma, vamos. Hasta que nos cansemos. Para mí Vd. no es mi President, por mucho que se lo consienta el Carod Rovira.
sábado, 11 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario