sábado, 22 de septiembre de 2007

CACA DE PERRO

Tengo un perro desde hace años. Lo saco dos veces al día y siento vergüenza ajena cada vez que, sobre la acera, me encuentro con una caca de perro que su dueño no ha sido capaz de recoger.
También siento vergüenza, asco y rabia cada vez que acudo a un medio de información y me encuentro con otras cacas que dejan tiradas, sin pudor alguno, los tipos esos del Partido Popular. Es una gran caca que el Sr. Rajoy diga que los presupuestos generales del Estado, presentados por el Gobierno, dividen a los españoles y que él lo que pretende es que todos seamos considerados igual vivamos donde vivamos.
Al Sr. Rajoy se le olvida explicar porque, año trás año, durante los últimos más de 70 años, la mayor parte del dinero de todos se ha ido a construir el gran Madrid. El Sr. Rajoy debe querer decir que quiere que todos los españoles seamos tratados igual menos los madrileños, que está por encima de los demás. Si no es así, que alguien me explique como es que una villa que en los años 40 no era gran cosa...se ha convertido en lo que es hoy; ¿será por la cantidad ingente de medios de producción que tenía?... o por el injusto reparto del presupuesto que concienzudamente se ha ido haciendo.
Yo no se que es que pueda dividir a los españoles salvo el lanzar a éstos contra Catalunya, día trás día, como esta haciendo el Partido Popular (y sus medios afines)...ésta si que es una caca...y una gran traición a España.

No hay comentarios: