sábado, 22 de marzo de 2008

ERC

ERC me trae en mente aquella pintura en la que se ven dos señores semienterrados dándose de palos con unos garrotes. Cierro los ojos y veo a Carod y a Puigcercós dale que dale.
No se el motivo por el que se cascaban los del cuadro; pero me duele, y mucho, el pensar que los de ERC se llenarán de chichones en disputa por una propiedad que no tienen: el propio partido.
Se harán sangre por querer apropiarse de una institución que, dicen, es de las bases. Las bases deben evitarlo, sorteando todas las dificultades que van a ponerles los dos "demócratas" en mala lid. Militantes de base de ERC: por el bien del partido, manden al uno a criar calçots y al otro a que haga algo que sepa hacer, pero fuera del partido.
Ustedes, militantes de un partido que se dice nacionalista e independentista no debe tolerar que les mientan.¿De verdad se creen que los gerifaltes de su partido tienen como objetivo la independéncia?. Yo creo que lo que buscan es jubilarse en un buen cargo y si puede ser a los 70 años que no sea a los 65. Lo del año 2014, fue una ocurrencia precipitada ante el empuje de personas preparadas que sí tienen una hoja de ruta para encarar un proceso de indepen-
dencia difícil, pero no imposible.
Denuncien cualquier maniobra que les impida ejercer su derecho a elegir. Sorteen las zancadillas que ya les prepara el Sr. Puigcercós. Sean, por Catalunya, beligerantes.
¡ Les deseo suerte !....y, luego, a por Montilla y esos socialistas que usan a Catalunya como a un kleenex....una vez tienen los votos no quieren saber nada de los catalanes, mejor pactar con los vascos, y así nos va.

No hay comentarios: