domingo, 16 de noviembre de 2008

INICIATIVA

A la señora Camats me gustaría poder decirle que, en cierta ocasión, y durante el transcurso de una entrevista que concedió a un medio de comunicación, le oí decir: "de lo que estamos más orgullosos es de la ordenanza de civismo". Me acuerdo de ella así que pongo los pies en la calle.
Sra Camats, ¿Vd. anda por la ciudad de Barcelona?...o también le toca coche con negros cristales que no deja a los políticos del tripartito ver la realidad que les rodea.
Sra. Camats, métase por cualquier calle de Barcelona y cuente las motos y bicicletas mal aparcadas. Vea como la gente se mea a plena luz del día en cualquier sitio. Vea las botellas rotas y las latas vacías que proliferan por doquier.Eso sí, cuando vaya andando, vigile a derecha e izquierda y mire hacia atrás no sea que le atropelle una de las muchas bicicletas que le pasarán rozando a toda "pastilla". Bicicletas sin identificar, sin placa, como en cualquier ciudad tercermundista.
Y es que se esfuerzan Vds., los de Iniciativa, en dejar Barcelona como si hubiera vuelto al medioevo. Eso debe ser ecologismo en estado puro.....sólo falta el cólera, todo se andará.
Sra. Camats, supongo que los ciudadanos de Barcelona, también debemos a la nefasta mentalidad de Iniciativa el hecho de sentirnos como ciudadanos de segunda cuando miramos nuestras fuentes y las vemos sin agua. No ocurre lo mismo en las fuentes de Valencia, Murcia, Madrid......ellos son de primera, no les tienen a Vds. chupando en el gobierno de sus ciudades ni en el de sus comunidades. Tienen suerte. Lo dicho, volverá el cólera.
Sra. Camats para que funcionen ordenanzas y normas hay que tener personal que vigile, actúe y multe, en su caso, a quien las incumpla, ¿Vd. ve a alguna pareja de policía municipal patrullando por los barrios?....yo no! Eso ocurre en Londres, no en Barcelona.
Creo, con sinceridad y convencimiento, que Vds. los de Iniciativa resultan nefastos y espero, estoy seguro, que desaparecerán de cualquier forma tripartita a la primera ocasión de elegir que se le presente a la ciudadanía catalana.


No hay comentarios: